Un hombre de 29 años fue detenido después de que ingresara a un comercio de Talcahuano al 200 y, tras amenazar a la empleada, huyera con varias prendas de vestir y un teléfono celular.
Un ladrón de 29 años fue detenido luego de que ingresara a robar a un comercio de Talcahuano al 200 y huyera tomándose un taxi.
El hecho se registró en horas de la noche de este martes, cuando el delincuente entró al local que era atendido por una mujer, a la que amenazó para luego reducir. En pocos segundos, sustrajo dinero, un teléfono celular y varias prendas de vestir, para después fugarse del sitio tomándose un taxi.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, una vez que se quedó sola la víctima dio aviso a los efectivos del CPC Sur, quienes con los datos aportados realizaron una veloz recorrida y hallaron al asaltante en el cruce de las calles Viña del Mar y Magallanes. Conforme se indicó, el acusado todavía se hallaba a bordo del transporte público como pasajero y con el botín en su poder, por lo que fue detenido de inmediato y se le secuestraron los elementos robados.
Tras el operativo, los uniformados notificaron del caso al fiscal Fernando Berlingeri, quien imputó al hombre por el delito de “robo” y ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.